domingo, 3 de mayo de 2015

Jornadas de los Grandes Viajes

Tras el éxito de la primera y segunda edición regresan estas jornadas, para todos aquellos interesados en conocer de primera mano, con sus ponencias y talleres, los relatos y vivencias de aquellos que un día compraron un billete únicamente de ida. Sin duda un encuentro donde aprender de la experiencia compartida.

Como oí decir a uno de los ponentes en un vídeo de pasadas ediciones: "Hubo un día donde yo estaba sentado en el otro lado, ahí donde ahora vosotros estáis". De fijo que nos harán soñar con la posibilidad de embarcarnos en grandes aventuras, genuinas, propias, donde podamos sentir y experimentar lo enriquecedor de los lugares y las personas que en ellos habitan.

 El 17 y 18 de abril se celebraron en Barcelona y ahora toca en Madrid para el 8 y 9 de mayo. Hay conferencias, talleres y una exposición colectiva de fotografías de viajes.

Programa de las Jornadas
Si quieres más información al respecto la puedes conseguir directamente en la web Como preparar un gran viaje ¿Te apuntas? Ruedas a paseo estará allí para contaros de primera mano.

¡Ah, se me olvidaba! El aforo es limitado, pásate a partir del 4 de mayo por el Punto de reservas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario